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Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo sabré si mi orden ha sido confirmada?
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y realizar un reembolso.

2. ¿Puedo cancelar mi orden?
Si, siempre y cuando el paquete no haya sido enviado. Para solicitar la cancelación enviar un correo a la brevedad posible a contacto.milcamx@gmail.com con asunto “CANCELAR ORDEN (número de tu orden)”. De lo contrario, te pedimos que por favor esperes hasta que la orden llegue a su destino y sigas el proceso normal dentro de nuestras Políticas de Devolución.

3. ¿Puedo cambiar el modelo, color o talla, una vez que ya realicé la orden?
Si, siempre y cuando el paquete no haya sido enviado. Para solicitar el cambio enviar un correo a la brevedad posible a contacto.milcamx@gmail.com con asunto “CAMBIO EN ORDEN (número de tu orden)”. De lo contrario, te pedimos que por favor esperes hasta que la orden llegue a su destino y sigas el proceso normal dentro de nuestras Políticas de Devolución.

4. ¿Aceptan cambios y/o devoluciones?
Si, estos estarán sujetos a nuestras Políticas de Devolución.

5. ¿Cuándo se enviará mi orden?
El tiempo para procesar la orden es de 2 días hábiles, posteriormente recibirás vía correo electrónico la confirmación de envío y el número de rastreo de tu orden.
Una vez procesado el pedido, los tiempos de entrega son los siguientes:
Envío estándar: 3-6 días hábiles
Envío express: 1-2 días hábiles

*Los pedidos realizados después de la 1pm serán procesados hasta el siguiente día hábil.
*Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o el siguiente día hábil.
*En caso de obtener envío gratis, la guía será de Envío Estándar.
*En caso de mal clima, el tiempo de entrega puede retrasarse.
*Los tiempos de procesamiento y envío pueden retrasarse debido a alta demanda.
*En caso de que la paquetería no encuentre el domicilio proporcionado o no haya nadie que reciba el paquete; si el paquete se regresara a MILCA, el cliente deberá cubrir el costo del reenvío.
*No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

6. ¿Qué formas de pago se aceptan para las compras en línea?
Aceptamos tarjetas respaldadas por Visa, MasterCard, American Express, así como pago a través de PayPal y depósitos en OXXO.

7. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el depósito en OXXO?
Cuentas con 48 horas a partir de que se realizó pedido, de lo contrario este será automáticamente cancelado.

8. ¿Qué opciones de envío tienen disponibles?
Manejamos diferentes paqueterías dependiendo del destinó final. Los envíos se pueden realizar en modalidad Estándar o Express.
Envío estándar: 3-6 días hábiles
Envío express: 1-2 días hábiles

Si tienes otra pregunta, contáctanos!
contacto.milcamx@gmail.com