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Políticas de Devolución

En MILCA queremos asegurarnos de tu completa satisfacción, es por eso que todo nuestro calzado comprado en el sitio web www.milca.com.mx cuenta con un plazo de 15 días naturales para solicitar cambios o devoluciones.

Para realizar el proceso de cambio o devolución se deben de considerar los siguientes pasos:

1. El calzado debe estar en perfectas condiciones y contar con su empaque original al igual que con su envoltura y etiquetas.

2. Se deberá enviar la solicitud al correo electrónico contacto.milcamx@gmail.com y especificar los siguientes datos:
  • Número de pedido.
  • Nombre completo.
  • Número celular.
  • Motivo de la devolución. (En caso de defecto por fabricación, adjuntar una foto donde se muestre el detalle).
  • Captura de pantalla de la confirmación de la compra.
3. Recibirás vía correo electrónico dentro de las siguientes 48 horas la confirmación de tu solicitud indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía pre-pagada para la devolución del calzado.

4. Al recibir la guía, deberás imprimir la misma, y entregar el calzado especificado en las oficinas de la paquetería correspondiente. La guía de devolución expira a los .... días naturales de haberse generado, asegúrate de enviarlo dentro de ese plazo, de lo contrario el proceso de devolución quedará cancelado, sin derecho a devolución del calzado.

5. En caso de que el envío haya sido gratis o se haya aplicado algún descuento en el producto o en el envío, el costo de la devolución corre por cuenta del cliente y deberá realizarse a la dirección que se indicará en el correo electrónico. Así mismo contará con un plazo de 5 días naturales para enviar el paquete, de lo contrario el proceso de devolución quedará cancelado, sin derecho a devolución del calzado.

6. El envío de la devolución/cambio corre por nuestra cuenta si la causa es defecto por fabricación. Así mismo, en caso de recibir tu pedido equivocado, será cambiado sin costo alguno para ti.

7. No se aceptan cambios ni devoluciones en mercancía rebajada.

8. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo electrónico que ya ha sido enviado y estaremos en espera de recibirlo para acreditar que cumple con los requerimientos de devolución. (Que el calzado no haya sido usado, se encuentre en buen estado y coincida con la orden de compra.)

9. Una vez acreditada la devolución, se bonificará el monto del producto como crédito en tienda, a través de un cupón que te haremos llegar vía correo electrónico que podrá ser utilizado para futuras compras, con vigencia de dos meses a partir de que se generó el cupón.

10. No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.